Llama Mancera a evitar confrontaciones; “puede haber crispaciones, pero se tiene que evitar violencia”

El viernes pasado en la delegación Coyoacán simpatizantes del PRD y Morena se enfrentaron a golpes previo y después de un mitin político

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Después de los enfrentamientos registrados entre simpatizanates del PRD y Morena en la delegación Coyoacán, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamó a evitar confrontaciones para lograr un proceso electoral pacífico; además la precandidata Claudia Sheinbaum le pidió a Mancera dar seguridad y certeza en proceso electoral.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario capitalino dijo que aunque puede haber crispaciones durante la contienda, se tiene que evitar la violencia; también señaló que los mítines de otros partidos estarán muy controlados y no darán problemas.

“Hacemos un llamado a evitar este tipo de confrontaciones entre los diferentes grupos políticos, sobre todo esto que estará concentrado en quienes tienen preferencias en la Ciudad de México, que sin duda son PRD y Morena.

En tanto, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que se abrió una carpeta de investigación por las personas que resultaron lesionadas durante el enfrentamiento en la plaza pública.

Por su parte, la morenista Claudia Sheinbaum consideró que garantizar la seguridad y dar certeza a los comicios de 2018 es labor del mandatario y de la autoridad electoral, porque no se puede culpar a los delegados, “por más porros que sean”.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto