Mikel Arriola se disculpa; insiste en llevar ‘estos temas’ a encuestas

El abanderado del PRI consideró que se debe escuchar a la sociedad y "tener un pulso muy claro de lo que se piensa sobre estos temas”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El precandidato del PRI a gobernar la capital, Mikel Arriola, se disculpó por los comentarios en el cierre de su precampaña donde aseguró que “protegerá” la familia y que no se legalizar el uso recreativo de la mariguana.

Arriola, sin embargo, planteó “lidiar” con esos temas por medio de encuestas, para según él, realizar verdaderos ejercicios democráticos.

Consideró que se debe escuchar a la sociedad y "tener un pulso muy claro de lo que se piensa sobre estos temas, y eso fue lo que plantee, siempre con profundo respeto a todos los grupos sociales".

“Yo me voy a sentar con todos, porque la voz de todos suma para la toma de decisiones de la ciudad, anteponiendo ante todo el diálogo” abundó el abanderado priísta.

Su “disculpa incluyó un mensaje: "Ni intolerancia ni homofobia contra comunidades homosexuales, familias homoparentales o el derecho de decidir de las mujeres".

“Hay que ser muy claros, siempre he sido un funcionario que ha respetado a todos, que he tenido contacto con todos, pero yo creo que la ciudad no puede vivir dividida, y por eso hay que utilizar mecanismos modernos como las encuestas para poder dilucidar estos temas con profundo respeto a todas las expresiones”, indicó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto