Mikel Arriola se pronuncia a favor de debates en intercampaña

El abanderado priista añadió que los debates que se pudieran dar en este momento servirían para transparentar el proceso de ingreso y gasto de otros contrincantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se pronunció a favor de los debates en esta temporada de intercamapañas con el fin de exponer los proyectos de los aspirantes que contenderán el 1 de julio próximo y que la ciudadanía conozca sus propuestas.

"Lo que tenemos que hacer es que la gente pueda contrastar las diferentes alternativas que hay", indicó en conferencia de prensa, donde presentó su propuesta de inversión de 20 mil millones de pesos para solucionar la problemática del agua en la capital de país.

El abanderado priista añadió que los debates que se pudieran dar en este momento servirían para transparentar el proceso de ingreso y gasto de otros contrincantes al gobierno capitalino como Alejandra Barrales.

Arriola Peñalosa señaló que estaría "encantado" en tener un debate ahora y pidió a los medios de comunicación, sociedad civil, estudiantes y académicos, que convoquen a los candidatos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto