“No fue un error lo que dije sobre los matrimonio gay y la adopción, es realmente lo que pienso”: Arriola

El precandidato priísta a la CDMX dijo "Yo no estoy a favor de la adopción homoparental como persona", dijo, "soy un creyente de que la gente tiene que saber por quién vota"

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Mikel Arriola no tuvo con las críticas que le cayeron desde el domingo cuando dijo que podría a consulta ciertos temas como el matrimonio gay, la adopción monoparental y la legalización de la mariguana de forma recreativa.

Y es que este marte lo reiteró en entrevista con Ciro Gómez Leyva. El precandidato del PRI a la Ciudad de México, dijo que sus comentarios sí estaban en su speech porque eso es lo que piensa y no fue un error.

"Es la convicción mía y la gente debe de saber que pienso sobre la legalización de la mariguana y la adopción homoparental”, el abanderado priísta detalló "Es la convicción mía y la gente debe de saber que pienso sobre la legalización de la mariguana y la adopción homoparental".

Destacó que sus comentarios son para que la gente sepa cómo piensa, además de afirmar que más de la mitad de la población está en contra de la adopción gay.

"Yo no estoy a favor de la adopción homoparental como persona", dijo, "soy un creyente de que la gente tiene que saber por quién vota".

Y como no le alcanzó, repartió, "Sería importante que Claudia y Alejandra nos digan que piensan sobre el tema, lamentablemente durante la precampaña no se quisieron sentarse en la mesa".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto