Presenta Víctor Hugo Romo declaración "4 de 4"

Romo aseguró que el objetivo de su declaración es ampliar al máximo los detalles de la evolución patrimonial de los servidores públicos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, hizo pública una declaración que denominó "4de4".

Explicó que se trata de una modalidad para transparentar la situación y evolución patrimonial de los servidores públicos, porque además de la declaración patrimonial, de interés y fiscal, la "3de3", se añade el origen y la evolución de sus recursos, por eso la llamó "4de4".

En un comunicado, informó que la intención es ampliar al máximo los detalles de la evolución patrimonial de los servidores públicos, de cara a una ciudadanía cada vez más demandante e interesada en conocer el origen y la situación patrimonial de sus gobernantes y de quienes toman las decisiones políticas en el país, resaltó.

Sostuvo que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, "los servidores públicos, mandos superiores y medios, todos los de estructura deberán presentar esta modalidad de declaración si quieren trabajar con nosotros”.

Según el aspirante, la delegación Miguel Hidalgo ha descendido considerablemente en los índices de transparencia hasta llegar a los últimos lugares, mientras que cuando él la gobernó, ocupó el primer sitio de las 16 demarcaciones en ese rubro y en rendición de cuentas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto