Promete Mariana Boy reforzar vigilancia en Mercado de Tacuba

Boy  subrayó que los mercados juegan un papel fundamental en la distribución de productos básicos a los hogares, por lo que es vital garantizar su seguridad

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Ante el incremento de violencia en  el Mercado de Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo, la candidata al gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde, Mariana Boy, se comprometió ante locatarios a reforzar la vigilancia para disminuir los asaltos.

Ante el temor y reclamos de varios locatarios  la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometió a brindar mayor seguridad en el Mercado de Tacuba y sus alrededores, para garantizar la tranquilidad de clientes y comerciantes que desde temprana hora abren sus negocios.

 

 

Respecto a la construcción de edificios, Mariana Boy aseguró que durante su administración no se otorgarían permisos para edificar condominios si no se garantiza el servicio de agua potable.

Según NTX, la candidata a gobernar la Ciudad de México subrayó que los mercados juegan un papel fundamental en la distribución de productos básicos a los hogares, por lo que es vital garantizar su seguridad, así como bajar los índices delictivos en Tacuba, una zona de tradición.

FOTO: BERNARDINO HERNÁNDEZ  / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto