Quienes optan por la división sólo buscan beneficio propio: Rascón

La población nuevamente tendrá la oportunidad de comprender que los problemas de la ciudad son de todos, aseguró el candidato

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En la víspera del segundo debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, el aspirante del Partido Humanista, Marco Rascón, advirtió que la ciudadanía debe estar consciente que quienes optan por la división y el clientelismo político sólo buscan el poder para beneficio propio y de unos cuantos.

Expuso que es importante trascender de un sistema que divide y enfrenta a las comunidades a un proyecto común que se llama México.

En entrevista sostuvo que la población nuevamente tendrá la oportunidad de comprender que los problemas de la ciudad son de todos y no se resolverán con promesas que sólo caben en el imaginario de sus contrincantes.

“Los problemas de la ciudad son independientes al pensamiento partidista o político, por lo que es importante trascender de un sistema que divide y enfrenta a las comunidades a un proyecto común que se llama México”, subrayó Rascón Córdova.

Marco Rascón opinó que a mes y medio de las elecciones la ciudadanía no tiene clara la importancia del próximo proceso electoral, debido a que los mítines que se hacen con “acarreados y estructuras preestablecidas” mantienen acotado el voto informado.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto