Rechaza Morena firmar Pacto de Civilidad… otra vez

Tras el rechazo de Morena a firmar el Pacto d Civilidad, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien reiteró que el Pacto de Civilidad está abierto a todos los actores políticos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia en la capital, Morena, PT y PES rechazaron nuevamente firmar el Pacto de Civilidad de la capital, mismo que han rechazado en los últimos meses.

Tras una reunión de partidos de la CDMX este jueves, los partidos que se han negado lo volvieron a hacer.

Al encuentro, que se realizó de forma privada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acudió el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien reiteró que el Pacto de Civilidad está abierto a todos los actores políticos.

“Hemos creado un espacio en donde se discuten exclusivamente, asuntos electorales, aquí no se trata de hacer política, se trata de generar un proyecto electoral claro, democrático, limpio y honesto”, enfatizó.

El consejero presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Mario Velázquez, recordó que de acuerdo con la legislación electoral los funcionarios no pueden hacer uso de los recursos públicos en beneficio de algún candidato.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto