Se queja Tabe con Amieva por violencia contra panistas en Cuajimalpa

Mauricio Tabe denunció que brigadistas del blanquiazul han sido violentados por grupos delincuenciales

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Mauricio Tabe, presidente del PAN en Cuajimalpa, denunció ante el jefe de gobierno capitalino,  José Ramón Amieva por la violencia que sufren sus compañeros de partido en la delegación Cuajimalpa.

En la reunión del Pacto de Civilidad, Tabe denunció que brigadistas del blanquiazul han sido violentados por grupos delincuenciales, los cuales incluso, los han amedrentado con armas de fuego.

"Estamos conscientes de que esta mesa le va a dar seguimiento y podemos tener a la brevedad identificados a los responsables materiales e intelectuales de este sabotaje, de esta delincuencia organizada y que lo más importante no se establezca en Cuajimalpa condiciones de impunidad y que podamos tener elecciones libres y en paz, eso es a lo que aspiramos, no hacer de Cuajimalpa el territorio de la disputa mediática y el territorio de la sangre", dijo.

Por su parte Amieva respondió, "Todas las autoridades que estamos aquí representadas como las que se necesiten cuentan con todo el acompañamiento.”

Abundo en que los actos de campaña deben ser libres de violencia para que la gente pueda asistir con sus candidatos y no hay ningún problema.

En tanto el secretario de Gobierno Guillermo Orozco, dijo que ya se trabaja con las instancias federales para establecer las acciones de seguridad que se pondrán en marcha el día de la jornada electoral.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto