Vocero de “Por BJ al Frente” pide se investigue a exdelegado

José Espino afirmó que no cree que las investigaciones contra el exdelegado de Benito Juárez afecten los comicios electorales del 1 de julio

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El vocero de la coalición “Por Benito Juárez al Frente” que encabeza el PAN de la capital, José Espino, confió en las investigaciones de las autoridades contra el exdelegado de la demarcación, Christian Von Roehrich por el presunto delito de fraude.

“Las autoridades de este tema o de otros ya sea de orden judicial o de orden administrativo actúe cumpliendo con sus funciones, lo importante es hablar con la verdad hacer justicia y hablar con sensibilidad”, afirmó.

Dijo que confía en las autoridades capitalinas y que no cree que vaya a afectar de cara a las elecciones del 1 de julio.

José Espino junto con los exdelegados Esperanza Gómez Mont, Ricardo Pascoe, Germán de la Garza y Mario Palacios expresaron su apoyo al candidato de esa coalición a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada.

“Quienes hemos hemos tenido la responsabilidad de encabezar el gobierno delegacional en Benito Juárez queremos anunciar públicamente nuestro respaldo y adhesión al proyecto del frente en esta jurisdicción”, afirmaron.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto