Voy a ganar la CDMX con apoyo de voluntarios del 19-S: Carpinteyro

Dijo que con el uso de las nuevas tecnologías se puede dar la vuelta a los problemas que enfrenta la capital del país

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata a la Jefatura de Gobierno de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, dijo que buscará ganar las elecciones con el voto de los voluntarios que apoyaron tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Así lo indicó durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, donde dijo “yo voy por los ciudadanos que salieron a la calle el 19 de septiembre, esos que realmente son los ciudadanos solidarios, esos que hayan mostrado un apatía total en relación a todo lo que es la política”.

A su vez, la candidata del PANAL dijo que con el uso de las nuevas tecnologías se puede dar la vuelta a los problemas que enfrenta la capital del país y así, mover el padrón electoral para que ella gane las elecciones.

Finalmente, Carpinteyro dijo que Nueva Alianza no es un partido que cuente los recursos como Morena, PRD y el PRI ya que los de su partido son limitados; sin embargo, dijo que contarían con los jóvenes, pues conforman el 40% del padrón electoral y son los que van a votar por primera vez o que no han podido o querido votar, están indecisos y no forman parte de los partidos tradicionales como el PRD y Morena.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto