Xóchitl Gálvez vende su 'depa' tras perder apuesta

Se dijo sorprendida por haber sido votada como número uno en la lista plurinominal, por lo que planea dejar su puesto 120 días, y no 90 antes, como señala la Constitución

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dio a conocer que el próximo 28 de febrero dejará su cargo a fin de buscar un escaño en el Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo dio a conocer durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, donde se dijo sorprendida por haber sido votada como número uno en la lista plurinominal, por lo que planea dejar su puesto 120 días, y no 90 antes, como señala la Constitución.

Venderá su departamento

Por otro lado, la alcaldesa ofreció una disculpa a los vecinos, a quienes dijo que no cumplirá con su promesa de finalizar los tres años de gobierno, por lo que debido a una apuesta ya puso en venta su departamento.

A través de su cuenta de twitter, la jefa delegacional publicó que su departamento está en venta y que el monto que obtenga de la venta del inmueble, valuado en 7 millones de pesos, será donado al Colegio Salesiano.

Cabe recordar que el día de ayer, el Sol Azteca publicó sus propuestas para senadurías y diputaciones por mayoría relativa y representación proporcional al Congreso de la Unión, en la cual apareció en primer lugar la panista y delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto