“Apadrina” Juan Osorio lanzamiento de la Licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento de la UVM

Redacción Noticias MX.-El productor Juan Osorio, comentó que la Licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento que ha abierto la Universidad del Valle de México, tiene una gran responsabilidad, pues a través de ella, sus egresados podrán llegar a todo tipo de personas y, desde el punto de vista profesional, tendrán la oportunidad de crecer y evolucionar hacia el nuevo administrador de empresas del entretenimiento.

El productor de telenovelas y series de televisión, “apadrino” el lanzamiento de la nueva carrera de UVM en Campus San Rafael, acompañado de la Rectora Graciela Romero Cambrón, así como del actor Víctor González y el también productor Adrián Fernández.

Juan Osorio mencionó que esta licenciatura en Administración de Empresas del Entretenimiento, llegará a mover los sentimientos de las personas. “Esta carrera se debe tomar con respeto y responsabilidad, pero también con esa flexibilidad de saber que te conviertes en un psicólogo porque hay una recepción de sentimientos y una manera de llenar vacíos que tienen las personas”, aseguró.

 Añadió que la carrera tiene una gran versatilidad. “Es una carrera con muchas virtudes, qué bueno que una institución como UVM la ponga en práctica con otro concepto y perspectiva, ya que es una carrera que se forja a través del campo de la experiencia y, sobre todo, de los tropiezos”, apuntó.

En su discurso, comentó que esta generación aportará mucho al país, debido a que ofrece una nueva oportunidad, crecimiento y evolución del nuevo administrador de empresas del entretenimiento. .

La Rectora de UVM Campus San Rafael, Mtra. Graciela Romero Cambrón, dijo que la nueva licenciatura va a preparar a sus estudiantes a diseñar conciertos, espectáculos, eventos deportivos, estrategias para vender nuevas formas de consumo del entretenimiento.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto