Chef Benito dice adiós a Master Chef; cambia a Anette por Aracely Arámbula

Anette Michel además dejó entre ver que la emisión podría tener en el futuro una emisión “celebrity”, por lo que “vendrán muchos cambios”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-El Chef Benito no continuará en el Reality Show que conduce Anette Michel pues se irá al Master Chef Latinoamérica producido por Telemundo y conducido por Aracely Arámbula.

Pero es la conductora de la emisión mexicana la que explicó en entrevista con un diario, la razón por la que Benito Molina ya no continuará en el programa.

"Digamos que al chef no se lo llevó Telemundo, lo que pasa es que Molina ya había firmado un contrato en donde señaló que sólo estaría cinco temporadas y él ya había advertido que por compromisos que tiene no podría estar en una sexta temporada y así fue. Por eso es que ahora sabemos que está grabando con Aracely Arámbula, porque el productor de Latinoamérica supo que estaba libre y se lo llevó".

Anette Michel además dejó entre ver que la emisión podría tener en el futuro una emisión “celebrity”, por lo que “vendrán muchos cambios”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto