Festeja el 14 de febrero en el planetario del IPN

El centro Luis Enrique Erro abre sus puertas a 112 parejas para que disfruten una proyección especial

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.-El planetario "Luis Enrique Erro" del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  abrirá sus puertas este próximo 14 de febrero con el fin de invitar a 112 parejas a disfrutar una proyección especial el Día del Amor y la Amistad con el lema "Enamórate bajo las Estrellas", que se llevará a cabo de las 18:00 a las 20:00 horas, misma que no tendrá costo alguno.
 
El subdirector del Planetario, Antonio Romero Hernández explicó que este evento  busca hacer que los enamorados pasen una noche romántica con temas de ciencia, arte y cultura; para que así puedan apartarse un poco de la mercadotecnia que cada año invade esta fecha.
 
La primera parte de la función, consistirá en la narración de la historia de amor de las Constelaciones de Andrómeda y Perseo, así como de la Cabellera de Berenice. En la segunda fase se ofrecerá una presentación de música e imágenes románticas que estudiantes del IPN realizaron y una plática sobre qué es la Nebulosa del Corazón y para terminar se proyectará una película romántica con duración de 90 minutos.

Romero Hernández declaró que este 14 de febrero, el  domo del planetario politécnico será el lugar idóneo para volverle a bajar la Luna y las estrellas literalmente a la novia o esposa; o quizás enamorar o conquistar a la chica de tus sueños con los astros como testigos de ese amor.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto