La actriz Emma Stone se rompe el hombro en concierto

Redacción Noticias MX.-Tras caer desde los hombros de uno de sus amigos, la actriz Emma Stone se rompió un hombro en un concierto en Wembley de las Spice Girls, informó The Sun.


Después de una revisión médica, se indicó a la artista que tiene que descansar por lo menos dos meses, asimismo aconsejaron usar un cabestrillo.


Stone en ese tiempo tenía programadas en ese tiempo filmaciones de Cruella, una de precuela de Disney de la película 101 Dálmatas: la Noche de las Narices Frías, en varias localidades de Londres.


"Emma se mudó al Reino Unido durante el verano para adentrarse por completo para esta película; fue una gran oportunidad para ser una villana clásica. Pero ellas es una gran fan de las Spice Girls y se dejó llevar por el show", contó una fuente.


 "Ella pensó que sólo estaba inicialmente magullada, aunque descubrió que tuvo una ruptura. Está destrozada por una lesión tan grave. Necesita estar en la mejor condición física para el papel, que siempre está activo e implica correr detrás de los perros".


 De acuerdo con Reforma, por el momento, ningún portavoz de Disney ha comentado  respecto a un posible retraso en la producción, que incluirá en su elenco a Emma Thompson y que aún tiene una fecha de estreno programada para el 23 de diciembre del 2020.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto