¡Lo hace de nuevo! Mhoni Vidente predijo sismo de hoy en la CDMX

La controversial Mhoni Vidente de nueva cuenta acertó en una de sus predicciones de hace unos días, pues predijo que antes de que finalizara el mes temblaría en la Ciudad de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La controversial Mhoni Vidente de nueva cuenta acertó en una de sus predicciones de hace unos días, pues dijo que antes de que finalizara el mes temblaría en la Ciudad de México.

Lo anterior fue durante la emisión del programa “Hoy” del pasado 10 de julio, cuando advirtió que la aparición del halo que días atrás rodeó al sol, era una señal de que en los próximos días se registraría un sismo.

Tal y como lo predijo, esta mañana se registró un sismo de magnitud 5.9 con epicentro Huajuapan de León, Oaxaca; el cual se pudo percibir en la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Puebla, y Guerrero.  

Cabe señalar que esta no sería la primera ocasión en que sus predicciones se vuelven realidad, pues en mayo de 2017 anunció que habría un temblor de 7.1 o 6.9 en México, y  cuatro meses después, el 19 de septiembre, ocurrió el sismo de 7.1 sacudió en la Ciudad de México.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto