[VIDEO] Sergio Mayer enfurece con Ochoa Reza y defiende a Morena

"(…) no solamente su partido nos ha ofendido a los mexicanos con hechos de corrupción y de impunidad, sino que ahora nos ofende con palabras y expresiones discriminatorias”  Mayer

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Sergio Mayer, actor y ahora precandidato a una diputación federal por Morena publicó en redes sociales una carta que le envió al presidente nacional del PRI, Enarque Ochoa Reza, por los comentarios del pasado fin de semana donde señaló que los expriístas que se fueron para Morena eran “prietos”.

El aspirante de Morena lamentó los comentarios del líder tricolor pues "no solamente ofende a los militantes, sino que también ofende a una nación llena de valores y orgullo por nuestra raza de bronce".

"Señor Ochoa Reza, no solamente su partido nos ha ofendido a los mexicanos con hechos de corrupción y de impunidad, sino que ahora nos ofende con palabras y expresiones discriminatorias. Es ofensivo pensar que aun así pretende el voto de aquellos que usted llama prietos" leyó el también actor y productor de “Solo para mujeres”.

"Sí somos morenos de nacimiento y ahora podemos decir que somos morenos por convicción y con mucho orgullo" aseguró en un video publicado en sus redes sociales.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto