Yalitza Aparicio difunde mensaje de igualdad 

Redacción Noticias MX.-La actriz Yalitza Aparicio busca dar el mensaje de igualdad a donde la inviten, como activista se encuentra en Monterrey para brindar una conferencia de la Equidad de Género en el Auditorio Luis Elizondo.


La nominada al Óscar al salir del hotel se detuvo para hablar sobre el motivo de su visita a la Ciudad.


"Ahorita voy con los chicos del Tec, son los que me invitaron, vengo encantada a conocerlos, quiero conocer cómo son las personas de aquí, porque sabemos que en cada estado tienen una cualidad maravillosa, así que pues veremos cómo me va", expresó Yalitza.


 La protagonista de la premiada cinta Roma fue abordada a la salida de su hotel en San Pedro.


De acuerdo con Reforma, al principio las personas que iban con ella impidieron que concediera la entrevista, finalmente ella se detuvo para compartir aspectos de cómo ha cambiado su vida tras la fama.


 Su participación en el Foro Equidad de Género 2019, organizado por He For She Tec, está programada a partir de las 15:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo.


 "Así andamos, de un lado a otro, pero contenta de recorrer nuestra República porque muchas veces ni eso conocemos", dijo Yalitza en esta entrevista en la que se mostró accesible.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto