Asegura Amieva que inseguridad no los ha rebasado

José Ramón Amieva aseguró que los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos días no han rebasado a su administración

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos días no han rebasado a su administración.

Y es que luego de la aparición de los cuerpos desmembrados en avenida Insurgentes Norte y el reciente enfrentamiento en avenida Tláhuac que dejó cuatro muertos, el mandatario capitalino dijo que la respuesta de las autoridades capitalinas no ha sido tardía.

Además, Amieva recordó que la Ciudad de México tiene el primer cuerpo policiaco de todo el país. “Nosotros tenemos los elementos suficientes, tenemos la capacitación. Sí hay un problema, lo que hay que hacer es reconocerlo y enfrentarlo; eso siempre lo he sostenido. No estamos ni rebasados, ni hemos dejado de tener coordinación con las autoridades federales”.

Cabe resaltar que el mandatario capitalino realizó un recorrido por Garibaldi, Mixcalco y Tepito, esto como parte del reforzamiento del operativo de seguridad tras la aparición de cuerpos desmembrados.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto