CNTE avanza al Zócalo tras cerco de granaderos

A la par de la manifestación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina avanzan resguardando a los maestros 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Desde  el Ángel de la Independencia, un grupo de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) avanzó  sobre Paseo de la Reforma y  ya está llegando al zócalo lo que complica la circulación vehicular la tarde de este alertaron autoridades capitalinas, por lo que pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones.

A la par de la manifestación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina avanzan resguardando a los maestros y además realizan los cortes pertinentes a la circulación ante el paso del contingente para evitar cualquier incidente. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la movilización rumbo al Zócalo de la Ciudad de México avanza por la citada vialidad por lo que se realizan cortes a la circulación conforme avanza.

 

 

Por ello en su cuenta de Twitter @C5_CDMX sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial la avenida Chapultepec, Ribera de San Cosme y lateral de Reforma.

 

 

En la misma red social, pero en la cuenta @OVIALCDMX, ofreció usar el Circuito Interior, Arcos de Belén, José María Izazaga, Fray Servando, Doctor Río de la Loza, así como el Eje 1 Norte para evitar la zona.

Esta movilización llamada “Marcha de la dignidad” es en el marco del paro nacional que realizó el magisterio, para exigir la reinstalación de la mesa de negociación con el gobierno federal. 

 

 

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto