Confirma PGJ CDMX que asesinato en Coyoacán se debió a riña entre vecinos

Cuando la policía llegó a la casa del magistrado, hallaron a su esposa muerta en la calle, al verse acorralado por las fuerzas del orden el agresor se suicidó

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Este medio día la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), confirmó que el conflicto donde murió la esposa del magistrado Federal de Circuito Miguel Enrique Sánchez Frías se debió a un conflicto entre vecinos por lo que se descartó el delito de robo.

En conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJCDMX, Guillermo Terán dijo que cerca de las 7 de la mañana la policía capitalina recibió una llamada de auxilio por disparos de arma de fuego.

Al llegar al domicilio ubicado en las calles de Mirador y Rancho Vista Hermosa, Colonia el Mirador, encontraron sobre el pavimento el cuerpo sin vida de una mujer que fue en vida la esposa del magistrado.

Y en uno de los inmuebles se encontraba el agresor empuñando un arma de fuego, los elementos de policía intentaron hablar con él, sin embargo, el sujeto accionó el arma y se dio un disparo en la cabeza.

Terán, señaló que de acuerdo con reportes de vecinos el agresor que respondía al nombre de Haxel Antonio García Corona, tuvo una acalorada discusión con los vecinos de la calle Mirador y que en repetidas ocasiones se habían tenido conflictos con él.

Al ingresar al domicilio afcatado, encontraron a una persona lesionada, el magistrado, herido de tres tiros, 5 casquillos, dos armas de fuego y una más falsa.

Así como dos menores en estado de shock uno de 12 y otro de 16 años.

El agresor no contaba con antecedentes penales y se desconoce si las armas pudieron usarse en otros delitos.

Agregó que peritos adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán acudieron al lugar para recabar evidencias y efectuar los dictámenes necesarios.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto