Detiene SSP a 4 sicarios de “La Unión Tepito”; dispararon contra una mujer

Los delincuentes intentaron ejecutar a un supuesto narcomenudista dentro de su domicilio, quien al no encontrarse en el lugar, optaron por herir a su esposa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro presuntos sicarios de la Unión Tepito, quienes intentaron ejecutar a un supuesto narcomenudista dentro de su domicilio, quien al no encontrarse en el lugar, optaron por herir a su esposa.

De acuerdo con el reporte oficial, vecinos de las calles Fray Bartolomé y Jesús Carranza escucharon varios disparos de arma de fuego en una vecindad cercana, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad.

Al lugar arribaron varios elementos asignados al operativo “Blindaje Tepito”, y a través del Centro de Control y Comando C2 Centro se alertó de la presencia de las cuatro personas que tripulaban dos motocicletas de pista, lo que provocó una persecución por varias calles y seguimiento en las cámaras de seguridad, que los ubicaron en una vecindad de la calle Libertad.

Ahí se logró la detención de los sospechosos, pese a la resistencia de los vecinos, y se les decomisaron dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros y varios paquetes de marihuana, así como dosis de cocaína.

Por otro lado, los agentes acudieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer que fue herida, quien presentó un disparo en la pierna izquierda a la altura del muslo, y fue trasladada a un hospital cercano a recibir atención médica especializada, donde se reporta fuera de peligro.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto