Detienen a 2 por robo a casa habitación en la Venustiano Carranza; uno es menor de edad

Los responsables fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público VCA-3 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a un menor de edad, acusados de robo a casa habitación en la colonia Pensador Mexicano, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza; informó NTX.

En un comunicado de prensa, la dependencia explicó que integrantes de la Policía Auxiliar que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por las calles Norte 172 y Siberia fueron solicitados por un ciudadano de 58 años, quien refirió que dos personas ingresaron a su domicilio y robaron un rollo de alambre de aproximadamente 150 kilogramos.

En una rápida acción, los policías lograron la detención de un hombre de 44 años y de un menor de 17 años, a quienes se les hizo una inspección preventiva y se les encontró en poder del rollo de alambre, propiedad del afectado.

A petición de la víctima, los responsables fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público VCA-3 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante el representante social, a los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto