Detienen a 3 con 10 mil pesos y 68 bolsitas de marihuana

Una denuncia ciudadana alertó a policías capitalinos de tres hombres que presuntamente vendían droga en la colonia doctores, por lo que fueron detenidos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a tres hombres relacionados con delitos contra la salud, en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Al momento de realizar sus labores de seguridad y vigilancia, una persona les solicitó apoyo, para manifestar que tres personas intercambiaban bolsas pequeñas por dinero en efectivo, en la calle Doctor Vertiz en la colonia Doctores.

En una acción rápida, los uniformados se dirigieron al lugar donde observaron a las tres personas, procedieron a detenerlas y al realizarles una revisión preventiva se les encontró una bolsa grande transparente la cual contenía 68 bolsitas con marihuana además de 10 mil 300 pesos en efectivo y seis teléfonos celulares.

Los presuntos responsables del delito de narcomenudeo fueron trasladados ante la unidad ministerial correspondiente, donde se determinara su situación jurídica.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto