Detienen a narcotraficante dentro de instalaciones de CU

Personal de vigilancia de la máxima casa de estudios se percató de que el hombre comercializaba con droga en las instalaciones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El día de ayer, elementos de seguridad detuvieron a un sujeto que comercializaba droga dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU), ubicada en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, personal de vigilancia de la máxima casa de estudios se percató de que el hombre comercializaba con droga en las instalaciones, por lo que lo detuvieron y lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Una vez detenidos, los agentes corroboraron que el sujeto portaba dos bolsas con hierba verde, así como dinero en efectivo, por lo que lo trasladaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán 1.

El fiscal delegacional. Humberto Amado Corona, confirmó la captura del sujeto; sin embargo, no dio a conocer cuanta droga portaba, pero se calcula que era poco más de medio kilo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto