Detienen policías a 2 “ratas” que quitaron 73 mil pesos a mujer de 58 años

La mujer de 58 años había sacado del banco la cantidad de 73 mil  800 pesos, pero cuando salió dos hombres la interceptaron y le quitaron el dinero: ya fueron detenidos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron a dos personas relacionadas al delito de Robo a cuentahabiente con violencia en calles de la Delegación Benito Juárez.

Según se informa una mujer de 58 años les solicitó ayuda, explicó que minutos antes había retirado del banco ubicado en la colonia Del Valle 73 mil 800 pesos en efectivo y al salir, metros adelante fue interceptada por un hombre el cual con un arma de fuego la desapoderó del dinero.

Después de esto el hombre abordó una motocicleta de la marca Pulsar, color blanco con negro negra, la cual era conducida por otro hombre.

Inmediatamente se inició una persecución y metros más adelante los policías de la SSP-CDMX realizaron la detención de dos hombres de 25 y 31 años a quienes se les aseguró una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo.

Tras el hallazgo los presuntos implicados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto