Explota departamento por acumulación de gas en Nativitas; hay al menos 3 heridos

Esta mañana se registró una explosión al interior de un departamento por una acumulación de gas, lo que dejó como saldo al menos a tres personas lesionadas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana se registró una explosión al interior de un departamento por una acumulación de gas, lo que dejó como saldo al menos a tres personas lesionadas, además de diversos daños en el inmueble y en el departamento contiguo.

Los hechos ocurrieron en el departamento 202 del número 123 de la calle Virginia, en la colonia Nativitas, perímetro de la delegación Benito Juárez, y tras escucharse la fuerte explosión, los vecinos llamaron inmediatamente a las autoridades.

Debido a la fuerza de la explosión, un pedazo de muro cayó sobre un joven de 24 años, identificado como Alexis, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la zona de Villa Coapa.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), quienes acordonaron la zona y la vialidad fue cerrada, debido a que en el arroyo vehicular quedaron los vidrios de las ventanas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto