Habitantes de Cuauhtémoc recuperan espacios con recursos de parquímetros

La segunda etapa se inaugura con cruces peatonales a nivel, nuevas banqueta y espacios jardínados

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con la aportación de 16 por ciento de los recursos del programa de parquímetros, la Asociación de Residentes de la Colonia Cuauhtémoc recuperó el espacio público Paseo de los Ríos, en la calle Melchor Ocampo.

Con ello se permitirá una mejor convivencia, mayor iluminación y rescate de la zona de la colonia Cuauhtémoc, en la delegación del mismo nombre, donde habitan unos 12 mil vecinos.

En entrevista con NTX el presidente del Comité de Parquímetros y de la Asociación de Residentes de la colonia Cuauhtémoc, Ramón Ibarra, señaló que estos trabajos forman parte del Proyecto de Recuperación del Espacio Público en el Parque Melchor Ocampo y alrededores.

La segunda etapa se inaugura con cruces peatonales a nivel, nuevas banqueta y espacios jardínados, acortamiento de cruce en Río Pánuco, un mural temático denominado “El ciclo de la vida”, áreas de estar e iluminación, así como nuevas jardineras con riesgo automatizado.

La tercera etapa tiene proyectada acortamiento en los cruces de Río Pánuco, edificio del SUTGDF en bajo puente, liberando el paso a la plaza Melchor Ocampo, escalera para personas que caminan con itinerarios en las colonias Cuauhtémoc y Anzures.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto