Muere motociclista tras chocar contra poste en Santa Fe

Un motociclista falleció luego de sufrir un accidente en las inmediaciones de la colonia María G. de García Ruíz, en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La noche de ayer, un motociclista falleció luego de sufrir un accidente en las inmediaciones de la colonia María G. de García Ruíz, en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, el conductor de una motocicleta se estrelló contra un poste sobre Camino a Santa Fe, entre las calles Brasileños y Queretanos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al lugar para auxiliar al sujeto.

Al arribar al lugar, solicitaron la intervención de una ambulancia para que el personal médico revisara los signos vitales del lesionado, quien no mostraba movimiento alguno; y no fue hasta que los paramédicos revisaron al sujeto y certificaron el deceso a consecuencia de un posible traumatismo craneoencefálico.

La zona fue acordonada y dieron parte del deceso al personal ministerial y forense correspondiente para que acudieran a realizar las diligencias, así como el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro delegacional.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto