Operativo Celular Seguro deja 15 mil aparatos decomisados en la Cuauhtémoc

También fueron asegurados 30 mil 575 discos de audio y películas, 23 tabletas electrónicas, un reproductor de DVD y una mini computadora personal

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías capitalinos decomisaron cuatro mil 999 accesorios para telefonía móvil y 593 teléfonos celulares de puestos semifijos de la delegación Cuauhtémoc en el marco del operativo Celular Seguro; informó NTX.

Los equipos móviles incautados este miércoles se suman a los 14 mil 415 incautados durante los últimos operativos, destacó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en un comunicado.

Además de los teléfonos y accesorios también fueron asegurados 30 mil 575 discos de audio y películas, 23 tabletas electrónicas, un reproductor de DVD y una mini computadora personal.

Las acciones se llevaron a cabo en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera y participaron elementos de la Policía de Investigación que conformaron un cinturón de seguridad perimetral en las bocacalles donde se ubican los puestos de venta de celulares.

También intervinieron elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención y de la Policía Facultada que en grupos de trabajo inspeccionaron los locales ambulantes donde se expendían esos productos para constatar su procedencia.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto