Realizan actos vandálicos en Facultad de Derecho de la UNAM

Hasta el momento no se sabe quién o quiénes realizaron las pintas y daños en la escuela, y las autoridades del plantel no han emitido un comunicado para dar su postura sobre el hecho

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) amaneció con pintas en casi todo el plantel que está ubicado en Ciudad Universitaria, informaron las autoridades escolares.

De acuerdo con los reportes, tanto paredes, cristales y pisos fueron daños aparentemente por los sujetos que realizaron las pintas, las cuales tenían leyendas como: “Nadie decide por mí”, “Fuego a la institución”; además de que también se registró el robo de algunos objetos.

Personal de seguridad de la UNAM aseguró el área dañada y debido a los salones de clases estaban cerrados, los alumnos tuvieron que tomar las asignaturas al exterior, cerca del anexo, mejor conocido como “La escuelita”.

Hasta el momento no se sabe quién o quiénes realizaron las pintas y daños en la escuela, y las autoridades del plantel no han emitido un comunicado para dar su postura sobre el hecho.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto