Rechaza Juez quitar medida de prisión preventiva a sujeto que mordió a su novia

El presunto agresor, Mauricio Salazar, pidió al Juez que se le quite la medida cautelar de prisión preventiva, a lo que el juez se negó

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El abogado del hombre que mordió a su novia en la Roma solicitó al Juez de Control que lleva el caso que retire la prisión oficiosa, como medida cautelar a cambió de que cada mes acuda a firmar su asistencia.

Sin embargo, el Juez lo rechazó y dijo que “La medida cautelar va a durar mientras dure el proceso y eso bien lo señaló la juez”.

Así lo informó el padre de la víctima en una entrevista hecha por el diario Excélsior, donde además dijo que su hija ya se recupera físicamente aunque de la parte psicológica todavía no del todo, pues “es la más lenta”.

Cabe destacar que el pasado 26 de marzo, Mauricio Salazar, de 23 años mordió a su novia, Karen en la mejilla que por consecuencia se le desprendió parte de tejido.

Aunque en un principio se le estaría investigando por intento de feminicidio, el Juez desechó el elemento y solo será investigado por lesiones.

El padre de Karen afirma que no era la primera vez que Mauricio actuaba de mala forma con ella y que incluso ya la había golpeado pero ella decidió no ejercer acción penal. Durante los hechos del 26 de marzo, aseguran que él sólo defendió de las agresiones que recibió por parte de Karen.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto