Recuperan dos vehículos robados con Operativo Blindaje CDMX

La SSP capitalina informó que a 23 días del Operativo Blindaje Ciudad de México la policía ha recuperado dos vehículos y tres armas de fuego con reporte de robo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que a 23 días del Operativo Blindaje Ciudad de México la policía ha recuperado dos vehículos y tres armas de fuego con reporte de robo; informó NTX.

En un balance del dispositivo de seguridad que inició el 6 de junio detalló que se han realizado 35 mil 434 revisiones preventivas, 14 mil 614 a vehículos y seis mil 720 a motocicletas.

Asimismo 47 remisiones con 54 personas presentadas ante Ministerio Público y fueron enviados 138 vehículos y 16 motocicletas a depósito vehicular.

Con el operativo se han puesto en marcha acciones preventivas con capacidad de respuesta para inhibir o en su caso detener probables delincuentes que intenten o lleven a cabo delitos a bordo de motocicletas, motonetas o camionetas, refirió.

Expuso que con apoyo de la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial se ha pretendido inhibir delitos como el robo a cuentahabiente, a conductor de vehículo, a transeúnte, lesiones y homicidios, así como narcomenudeo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto