Retira Semovi concesión a taxi involucrado en maltrato animal en la CDMX

La dependencia informó que además se retiró la licencia tarjetón al conductor del vehículo de Servicio de Transporte Público Individual

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) retiró la concesión a un taxi involucrado en un incidente de maltrato animal; informó la agencia NTX.

La dependencia local indicó que está en la mejor disposición de proporcionar a la autoridad correspondiente la información de la unidad A-9055-C.

Tras una denuncia realizada a través de diversos medios, se llevó a cabo el protocolo de revisión, en el cual se determinó que ese taxi no cuenta con las condiciones físicas-mecánicas para brindar el servicio, por lo que se inició proceso de revocación de la concesión.

En un comunicado, informó que además se retiró la licencia tarjetón al conductor del vehículo de Servicio de Transporte Público Individual.

“Iniciamos proceso de revocación de la concesión de la unidad A-9055-C de Servicio de Transporte Público Individual, Taxi, por estar involucrada en incidente donde se presentó maltrato animal NI-15-2018 https://bit.ly/2IhKUoF”, publicó en cuenta de Twitter @CDMX_Semovi.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto