Se registra lluvia en 10 delegaciones de la capital; hay Alerta Amarilla

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que activó Alerta Amarilla para las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó esta tarde la presencia de lluvia en al menos 10 delegaciones de la capital.

En su cuenta de Twitter especificó que se registró lluvia moderada en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Azcapotzalco y Tlalpan.

Mientras que en las delegaciones en Iztapalapa e Iztacalco tuvo presencia moderada, y en la Venustiano Carranza moderada con presencia de granizo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó también en Twitter que activó protocolos por lluvia en las Líneas 1, 2 y 8 y pidió a la ciudadanía tomar precauciones.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil capitalina informó que activó Alerta Amarilla para las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco de las 15:00 a las 20:00 de este jueves por lluvia y viento fuerte.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto