Sí tiene PGJ videos de momento de arrojo de desmembrados; busca un camión torton

La PGJ ya busca a un camión torton que podría ser el responsable, sin embargo, en otros videos según se informa, también se observa un auto blanco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que ya tiene en su poder los videos completos del momento en que supuestamente fueron arrojados cuerpos desmembrados de dos presuntos narcotraficantes de la capital.

Y es que la PGJ dijo la tarde del lunes 18 de junio que no tenía imágenes de lo sucedido en Insurgentes Norte, pero el sitio de noticias La Silla Rota difundió un video en el que se muestra una cámara del C5 que da hacia el lugar de los hechos.

También puedes leer: Asegura PGJ que C5 no captó a quienes arrojaron desmembrados en Insurgentes

Tras la divulgación de estas imágenes, no le quedó nada más a la dependencia que salir a confirmar que ya cuenta con los videos completos y que busca un camión tipo “torton” del cual, presuntamente, fueron arrojados los cuerpos.

Te puede Interesar: Hay al menos 7 cámaras de vigilancia donde arrojaron cuerpos en Insurgentes

Según se informa el video fue captado por una de las siete cámaras del C5 que están en la zona y a explicación de los monitoristas, el torton fue el último vehículo en pasar después de que se vieron los pedazos de cuerpo en la calle.

Las mismas cámaras dieron seguimiento en las grabaciones al camión hasta calles de la colonia Guerrero donde se le perdió la vista pero se quedaron grabados los datos con los que ahora lo buscan.

Lee también: “Empezó la limpia, mugrosos”; amenazas entre cárteles manchan de sangre la CDMX

En Radio Fórmula incluso se dio a conocer que en algunas grabaciones se observa un auto blanco que tarda mucho tiempo en el lugar y de ahí pudieron haber bajado los restos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto