Acabaré con la corrupción en la CDMX: Mariana Boy

Boy Tamborrell propuso modernizar los trámites y gestiones, así como establecer leyes integrales que protejan los derechos los capitalinos, a fin de acabar la corrupción en la ciudad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno de la capital, Mariana Boy Tamborrell, propuso modernizar los trámites y gestiones, así como establecer leyes integrales que protejan los derechos los capitalinos, a fin de acabar la corrupción en la ciudad.

Boy Tamborrell destacó la importancia de terminar con la corrupción en la Ciudad, por lo que también sugirió que en su administración incrementará políticas públicas con un sentido integral, además de mejorar la transparencia y rendición de cuentas.

A su vez, la aspirante ecologista resaltó la necesidad de crear un comité integrado por ciudadanos especialistas para que evalúen de manera permanente el gasto del gobierno, a fin de evitar que los recursos se malgasten por falta de planeación.

Finalmente, Mariana Boy indicó que pese a que los capitalinos cumplen pagando sus impuestos no lo ven retribuido en más y mejores servicios, debido a la corrupción que impera en todos los niveles de gobierno.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto