¡Adiós a las fotomultas! Anuncia Sheinbaum que en enero desaparecerán

La captación de recursos de las fotomultas, dijo, provendrán de la eliminación de la corrupción, por lo que no le importa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La virtual jefa de gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que para el próximo enero de 2019 las fotomultas en la capital desaparecerán, así como serán canceladas las que se tomen a partir del 5 de diciembre.

Dijo que el contrato con la empresa se renueva anualmente, pero cuando llegue a su administración no se renovará.

La morenista dijo que no le importa perder los recursos provenientes de las fotomultas debido a que su Gobierno terminará con la corrupción y de ahí se podrán obtener recursos para subsanar las entradas económicas.

Otra de las propuestas será analizar la velocidad de la circulación en automóviles, dando prioridad a la seguridad de los peatones, “los reglamentos son atribuciones del jefe de Gobierno, las leyes son atribuciones de la Asamblea entonces puedo firmar un nuevo reglamento de tránsito a partir del cinco de diciembre", dijo.

Claudia Sheinbaum firmó el pacto propuesto por la asociación #YoMeMuevo que contempla siete puntos en materia de movilidad.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto