Alberto Dávila se suma a proyecto del Frente y Elizabeth Mateos en Iztacalco

El candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Iztacalco, Alberto Dávila Herrera se sumó al proyecto de la aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Elizabeth Mateos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Iztacalco, Alberto Dávila Herrera se sumó al proyecto de gobierno que encabeza la aspirante a alcaldesa de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Elizabeth Mateos; informó NTX.

Dávila Herrera explicó que decidió sumarse al proyecto de Mateos Hernández, ante la preocupación de que la alcaldía quede en manos de gente vinculada al crimen organizado, como sucedió en Tláhuac con el gobierno de Morena.

En su oportunidad, aspirante a la alcaldía en Iztacalco de la coalición Por la Ciudad de México al Frente agradeció la confianza y apoyo del Partido Humanista; “no los vamos a defraudar y juntos llegaremos a la victoria el 1 de julio”.

Señaló que las propuestas de la coalición del Frente son claras y viables en materia de desarrollo social y seguridad pública, con ellas, Iztacalco tendrá una mejor calidad de vida.

Para dar solución a los graves problemas de desigualdad social y de inseguridad, se requiere fortalecer los programas de Apoyo Económico para Adultos Mayores de 61-64 años, aparatos auditivos y anteojos gratuitos.

Además, ofreció nuevos programas como ingreso básico mensual, uniformes gratuitos para estudiantes de secundaria y de apoyo económico para las amas de casa, todos ellos con el fin de mejorar la calidad de vida de los iztacalquenses.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto