Buscan que Ley de Reconstrucción atienda a todos los afectados

“Entendemos que es una ley que debe tener distintos apartados, ya que los daños causados por el sismo son muy diversos y distintos según las delegaciones”: Leonel Luna

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El diputado Leonel Luna Estrada llamó a no politizar el tema de los sismos y señaló que se trabaja con los distintos grupos parlamentarios en una Ley de Reconstrucción de la Ciudad de México que atienda a los afectados en su totalidad.

“Entendemos que es una ley que debe tener distintos apartados, ya que los daños causados por el sismo son muy diversos y distintos según las delegaciones”, indicó.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa insistió que es una ley que debe ir acompañada de una reglamentación precisa, la cual derivará en distintos programas que llevará a cabo el Gobierno de la Ciudad de México.

Dijo que es falso que los donativos de otros países hayan llegado de manera directa al Gobierno de la Ciudad de México como aparentemente quieren manejar algunos partidos políticos o grupos políticos.

La reconstrucción, añadió, es un tema que requiere de la solidaridad de todos, por lo que solicitó no sea politizado. “Es muy lamentable que algunos partidos quieran aprovecharse de la circunstancias que viven muchas familias”, puntualizó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto