Casi 3 mil familias capitalinas reciben créditos para reparar viviendas

El monto de los apoyos entregados para propietarios que habitan en edificios son 14 millones de pesos, y para lotes unifamiliares 9 millones 357 mil pesos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México suma 360 millones de pesos destinados a la entrega de créditos para la reparación de viviendas a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, con un acumulado de 2 mil 676 acciones.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, al entregar 180 créditos a beneficiarios, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que los apoyos son directamente para familias.

Informó que el monto de los apoyos entregados hoy, para propietarios que habitan en edificios son 14 millones de pesos, y para lotes unifamiliares 9 millones 357 mil pesos.

Los créditos para lotes unifamiliares corresponden a las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan; mientras que para edificios son de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto