Confunde Sergio Mayer la Profepa con la Profeco

El actor y diputado federal electo, Sergio Mayer, confundió la Profepa con la Profeco y volvió a hacer el #EpicFail de la semana

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El actor y diputado federal electo de Morena para el Distrito 6 con cabecera en Magdalena Contreras, Sergio Mayer, volvió a tener errores al momento de hacer sus críticas entidades gubernamentales.

Esta vez, el intérprete de “La Banana” en la agrupación Garibaldi ahora confundió la Procuraduría Federal para la Protección del Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Esto mediante un “tuitazo” que se aventó al criticar al Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, en el que escribió:

Al respecto, el diputado electo se defendió en la misma red social y contestó a muchos mensajes que incluso lo tacharon de “pendejo”.

 

Cabe mencionar que anteriormente en un comentario sobre medio ambiente, también, confundió el “ecocidio” con “genocidio”.

Al hablar de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el candidato de Morena estaba muy seguro de lo que decía, pero ¡Oh sorpresa! cuando “vomitó” el término sin titubeo.

NO TE PUEDES PERDER: -->  #EpicFail Sergio Mayer confunde “ecocidio” con “genocidio”

PARA RECORDAR SUS INICIOS:

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto