Entrega gobierno capitalino viviendas nuevas en favor de 172 personas

José Ramón Amieva Gálvez, aseguró que el objetivo del Invi es proporcionar vivienda social en las mismas condiciones de superficie, rentabilidad, servicios y ubicación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con una inversión de más de 20 millones de pesos, el gobierno capitalino entregó 43 viviendas nuevas en tres diferentes predios, a través del Programa Vivienda en Conjunto del Instituto de Vivienda local (Invi), en beneficio de 172 personas en situación de vulnerabilidad.

Al encabezar la entrega simbólica de los departamentos, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, aseguró que el objetivo del Invi es proporcionar vivienda social en las mismas condiciones de superficie, rentabilidad, servicios y ubicación, con facilidades para toda la población.

Para ello, refirió que existen créditos, esquemas de rehabilitación, de mejora y de acceso a las viviendas, las cuales cuentan con eco tecnologías como calentadores solares, sistemas de captación pluvial, dispositivos ahorradores y lámparas con sensores de movimiento.

Dijo que se entregaron con un crédito por departamento de 464 mil pesos 14 viviendas en la calle Lerdo 195 y 17 en Camelia 123, de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc; así como 12 en Norte 70-A número 10018, colonia Villa Hermosa, en la Gustavo A. Madero.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto