Esta noche entregarán título póstumo a la familia de Norberto

Redacción Noticias MX.- Por la noche se llevará a cabo la Ceremonia de Reconocimiento de la generación 2019 de la Universidad del Pedregal en la que Norberto Ronquillo hubiera sido reconocido. 

En entrevista a Fórmula, el rector de dicha Universidad, Armando Martínez dijo que el reconocimiento al joven estudiante será recibido los padres de éste. 

“Será la entrega de diplomas a los graduados de la generación 2019, que es hoy en el Centro Libanés, y también vamos a entregar un título póstumo a la familia de Norberto”, dijo. 

Además comentó que existe una tercera línea de investigación, pero que la comunidad estudiantil espera los resultados de la Procuraduría capitalina. 

Ante la pregunta sobre cuáles son las acciones que realiza la Universidad, respondió que cada semana instituciones privadas se reúnen con autoridades locales para trabajar en la estrategia de seguridad "Senderos Seguros". 

"Este mes debe implementarse, o a más tardar para la segunda semana de agosto, estamos trabajando cada semana en el Palacio del Ayuntamiento", apuntó. 

Sin detallar con cuáles autoridades se reúne, explicó que con esta estrategia se busca que no se vuelvan a repetir casos como el de Norberto Ronquillo

"No descansaremos hasta que se haga justicia y se vincule a proceso a los responsables", finalizó. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto