Gastos de reconstrucción van a ser transparentes: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dijo que espera recibir toda la información sobre lo que se ha hecho con los recursos que se aprobaron para apoyar a los damnificados del sismo del 19-S

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que transparentará todos los gastos que se han realizado en torno a la reconstrucción en la capital.

Expuso que el jueves se llevará a cabo la mesa de reconstrucción entre los grupos de transición del gobierno local y su equipo, donde esperan recibir toda la información sobre lo que se ha hecho con los recursos que se aprobaron para apoyar a los damnificados del sismo de septiembre pasado.

Abordada momentos antes de acudir a la reunión de los gobernadores electos del partido Morena con Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo señaló que en su momento planteará al próximo Presidente de la República la necesidad de apoyo federal para atender asuntos como el abasto de agua, entre otros.

Adelantó que la próxima semana se reunirá con los diputados locales electos para revisar cuáles serán las prioridades de la agenda de Morena para la siguiente legislatura, que conformará el nuevo Congreso de la Ciudad de México.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto