Inaugura Sheinbaum dos espacios del programa Pilares en Álvaro Obregón

CDMX /Redacción MX Político.- A partir de este viernes las colonias El Capulín y La Araña, de la alcaldía Álvaro Obregón cuentan con dos espacios del programa Pilares, los cuales están destinados a generar actividades educativas, recreativas, culturales y de fomento al empleo.

Durante la inauguración de los dos lugares que cuentan con cancha de fútbol, ciberescuela, patios y espacios para talleres, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que se trata de acciones cumplidas que prometió durante su campaña.

Resultado de imagen para programa Pilares en Álvaro Obregón

De acuerdo con Notimex, recordó que el programa Pilares significa Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, y “es una manera de abrazar a la comunidad”, así como otra forma de trabajar para garantizar la seguridad a través de la educación, la cultura y el deporte, además de que cuentan con WiFi.

Sheinbaum Pardo expuso que por el momento los Pilares serán atendidos por estudiantes del Instituto Tecnológico de México que realizan su servicio social, pero en unos meses habrá profesores de tiempo completo que van a recibir una beca del gobierno.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto