Inauguran módulo de identificación vehicular en Iztapalapa

El Módulo de Identificación Vehicular II Cabeza de Juárez fue entregado por el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El gobierno capitalino inauguró el Módulo de Identificación Vehicular II Cabeza de Juárez para recibir orientación y corroborar la procedencia de vehículos seminuevos que adquieren a través de operaciones de compra-venta.

El módulo se encuentra ubicado en la avenida Enrique Contel casi esquina con la avenida Guelatao, en la colonia Tepalcates de la delegación Iztapalapa y brindará servicio de forma gratuita de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, y sábados, domingos y días festivos de 09:00 a 17:00 horas.

Al respecto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, afirmó que el Módulo de Identificación Vehicular II, inaugurado debido a la participación de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y Fundación Dondé, permite cuidar el patrimonio, dar certeza, seguridad, pero sobre todo, tranquilidad a las personas que adquieren un automotor.

El mandatario capitalino señaló que las personas pueden acudir con libertad al módulo para recibir orientación, por medio de una cita.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto