Liberan a presuntos secuestradores del Metro

CDMX / Redacción MX Político.- Luego de que se encontraran contradicciones en las declaraciones de una joven de 23 años, que denunció que dos sujetos la intentaron secuestrar en la estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro determinó dejar libre a los dos hombres.

Resultado de imagen para metro centro medico

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el día de la denuncia, la mujer refirió que se habían acercado a ella y la habían jaloneado. Se dijo que supuestamente por ella les entregarían 2 mil pesos; sin embargo, en la entrevista con el agente del Ministerio Público, la denunciante señaló que advirtió cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad y pidió apoyo de las autoridades, según anuncio el Universal .

Una vez que se analizaron los datos de prueba existentes, se determinó que los hombres se dedican al ocio de albañilería y que viajaban sentados mientras platicaban, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto