Línea 7 del Metro tendrá escaleras nuevas en un máximo de 18 meses

CDMX / Redacción MX Político.- La directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Florencia Serranía, informó que el proyecto de renovación de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro estará concluido en un máximo de 18 meses.

Así lo señaló en un video compartido en la cuenta @MetroCDMX en Twitter, en el cual se le observa acompañada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en un recorrido de supervisión donde se explican los trabajos en las escaleras de la estación Auditorio.

Resultado de imagen para Línea 7 del Metro tendrá escaleras nuevas

En el video, Sheinbaum Pardo explicó que las afectaciones en el servicio se debieron a “problemas por la antigüedad de las escaleras y el abandono del Metro”.

Agregó que el objetivo de este proyecto es que el Metro de la Ciudad de México se posicione como uno de los diez mejores del mundo, y aunque hubo cambio de motores en los equipos aún se necesita una mayor inversión, de acuerdo con información de Notimex.

Resultado de imagen para Línea 7 del Metro tendrá escaleras nuevas

El Metro es el corazón de la movilidad de la ciudad y lo más importante es que vuelva a ser uno de los 10 mejores Metros del mundo”, agregó.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto